odontologos en meridaEn esta nota nos centraremos en los odontólogos en Mérida y la importante labor que llevan a cabo cada día; los invitamos a quedarse, ya que esta información puede ser de su interés. En Quality Dental estamos muy orgullosos de ser un grupo de odontólogos, quienes llevamos a cabo nuestro trabajo de una manera muy profesional y siempre poniendo como prioridad la salud de nuestros pacientes; todos los que conformamos esta empresa, contamos con la preparación y la experiencia para tratar todo tipo de casos odontológicos en Mérida.

Los avances médicos cada día van en aumento, y nosotros como responsables dentales, nos mantenemos a la vanguardia y actualizados en todos estos temas; nos damos a la tarea de investigar, pues sabemos que solo así podemos ofrecer a nuestros pacientes más y mejores técnicas y tratamientos que resuelvan la condición que puedan tener, o bien, con el objetivo de prevenir cualquier mal odontológico.

Contamos con gran variedad de servicios dentales, entre los que se incluyen odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, entre otros, todos ellos se realizan con las más mínimas normas de higiene y como ya lo mencionamos con un equipo capaz y experimentado, sin embargo, sabemos que cumplir con nuestro trabajo como odontólogos en Mérida, no puede serlo todo, es por eso que también nos esforzamos cada día en ofrecer la mejor atención a todas y cada una de las personas que nos visitan, ya sean pacientes o familiares de los mismos, para nosotros todos son igual de importantes, y entendemos que esto, aunado a un excelente servicio dental, puede hacer la diferencia de entre la competencia, la cual cada día va en aumento.

Sabemos que muchas veces los pacientes vienen al consultorio con temor, especialmente de tener que experimentar algún tipo de dolor. Pensando en esto, trabajamos creando una cultura de prevención para que la gente no acuda al dentista únicamente cuando ya no puede soportar el dolor o las molestias en su dentadura, sino que visiten a su odontólogo al menos dos veces al año para que él pueda revisar que todo esté en perfecto orden, y si no lo está, pueda remediarse oportunamente y antes de que la persona esté gritando de dolor.

Algo que también es importante que las personas entiendan, es que el arreglarse la dentadura, reponer alguna pieza dental o acabar con una caries no es únicamente un motivo estético como erróneamente se piensa. Los dientes y la mandíbula en general son una parte esencial en el cuerpo, tanto como lo puede ser una pierna, o un brazo, o por qué no, un órgano vital, pues aunque es cierto que nuestra sonrisa dice mucho de nosotros mismos y es una de nuestras principales características, lo cierto es, que la salud dental va más allá de todo esto.

Los dientes y muelas en conjunto, tienen la importante misión de triturar todo el alimento que entra por nuestra boca antes de que este llegue al estómago, esto es muy importante, ya que de ninguna manera podríamos pasar los alimentos enteros por la garganta, ya que esto podría llegar a ser muy peligroso. Cuando los alimentos se trituran correctamente, el cuerpo puede seleccionar con mayor facilidad las vitaminas y nutrientes que nuestro organismo necesita y desechar todo lo que no sirve; así que como podemos ver se trata de algo más que solo vanidad y belleza.

Es importante que las personas identifiquen la importancia de que prevenir siempre será mejor que curar, y hoy en día, como odontólogos en Mérida especializados, sentimos que es parte importante de nuestra labor incentivar a las personas con respecto a este tema.

Ante cualquier tipo de condición dental con la que nuestros pacientes lleguen al consultorio con nosotros, pueden estar seguros de que buscaremos la mejor técnica, procedimiento o tratamiento para poder tratarla, buscando también que dicha decisión incluya los métodos menos invasivos y por supuesto menos dolorosos, pues queremos que salgan de aquí con la mejor experiencia posible, y que el conocido miedo de la visita al odontólogo desaparezca de una vez.

Son muchos los pacientes y familiares que han confiado en nuestros servicios y nuestra experiencia, a quienes queremos agradecer profundamente, ya que también, se han tomado el tiempo de recomendarnos para que cada vez más personas se acerquen a nuestra clínica en busca de soluciones dentales, lo que a su vez nos permite seguir creciendo como dentistas y establecernos como empresa para poder seguir brindando nuestros servicios.

Cada vez que un nuevo paciente llega a nuestra clínica, y una vez que el especialista encargado realiza la revisión pertinente, hablamos claramente con las personas y sus familias, primero que nada, para que entiendan de qué se trata la condición que se está atravesando y la gravedad que esta pueda tener; en segunda instancia, analizamos las alternativas para tratar el caso, mismas que también explicamos a los pacientes para que puedan entender cómo se llevará a cabo el procedimiento.

Si quieres conocer detalles acerca de los servicios que tenemos disponibles para ti, no dudes en contactarnos, o bien, agenda tu cita hoy mismo, recuerda que para nosotros siempre será un place poder atenderte. No olvides que también atendemos urgencias dentales y damos atención especial a los pacientes más pequeños, ya que intentamos que desde temprana edad, ellos entienda que asistir al odontólogo no es malo, sino todo lo contrario, y que es bueno que se revise como va evolucionando el crecimiento de sus dientes, así como apoyarlos y enseñarles las técnicas de cepillado, para que todos los días lleven a cabo esta importante tarea de higiene con la que muchos males odontológicos pueden prevenirse.

El trabajo que realizamos cada día como odontólogos en Mérida, realmente nos apasiona y nos llena, lo que se ve reflejado en el empeño que ponemos diariamente en todas las actividades de las que somos responsables.

No esperes más y ven a visitarnos hoy mismo, aquí encontrarás instalaciones de primera calidad, las cuales cuentan con tecnología de vanguardia. Además de que estarás en un ambiente amable y humano en todo momento, en el que te sentirás cómodo y seguro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.